10 julio 2013 Nueva temporada, Programación, Series, TDT

Factoría de Ficción estrena esta noche la segunda temporada de New Girl

Factoría de Ficción estrena la segunda temporada de New Girl esta noche, a partir de las 23.45 horas. Además de contar en su reparto “titular” compuesto por Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris y Hannah Simone, en esta nueva entrega podremos ver Jamie Lee Curtis (“Mentiras arriesgadas”), Rob Reiner (“Cuando Harry encontró a Sally”), Carla Cugino (“Californication”) o Taylor Swift, entre otras como estrellas invitadas.

Tras ser despedida de la escuela donde trabajaba como maestra, Jess decide dar un nuevo giro a su vida. En el ámbito laboral, se adentrará en el mundo de la hostelería mientras trabaja preparando cócteles junto a una hastiada camarera. Mientras que su vida sentimental estará marcada por una relación pasional con Sam (David Walton, “Burlesque”, “Perfect Couples”), un atractivo seductor. Además tratará de ganarse a los vecinos más jóvenes de su bloque haciendo gala de su humor.

Los actores Jamie Lee Curtis (“Mentiras arriesgadas”, “Un pez llamado Wanda”) y Rob Reiner (“Cuando Harry encontró a Sally”, “Balas sobre Broadway”) darán vida a Joan y Bob, los padres divorciados de la protagonista. A pesar de que tras su separación, cada uno de ellos ha rehecho su vida, Jess querrá reunirlos para el día de Acción de Gracias.

También veremos a Carla Cugino (“Californication”, “Noche en el museo”), que encarnará a Emma, la nueva jefa de Schmidt; y Josh Gad (“Amor y otras drogas”, “Back to You”) como Bearclaw, un repartidor que suministra cerveza al bar en el que trabaja Nick, sin olviarnos de Oliva Munn (The Newsroom) que será Angie, una chica que interesará a Nick. Asimismo en el capítulo final de temporada, aparecerá la famosa cantante Taylor Swift como la exnovia del novio de Cece.

En el primer capítulo, Schmidt celebra su vuelta a la soltería organizando una fiesta en la que Jess, recientemente despedida del centro escolar en el que trabajaba como profesora de primaria, accederá a encargarse de la elaboración de los cócteles. Winston mostrará una faceta distinta tras beber unos cuantos cócteles y Cece decidirá presentar a sus amigos a su nuevo novio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Factoría de Ficción

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *