13 abril 2012 Programación, Reality show, Telecinco

La gala especial que prometía Mercedes Milá ha estado llena de alicientes para los seguidores del reality, que tendrán de nuevo programa el lunes, con el claro fin de debilitar aún más a El número 1. Los grandes titulares de la velada era la presencia de Fael, rollo de Noemí y ganador de Big Brother Brasil 12; la expulsión de Marta y las nominaciones de Cristian, Dani y María con un peculiar método de puntuaciones.

Fael era entrevistado por Mercedes Milá y aseguraba que era amigo de Noemí y que la joven había llevado la alegría a la casa brasileña. Después, junto a Pepe, ganador de Gran Hermano 7, y Pedro, ganador de Gran Hermano 4, se iban a Guadalix a jugar un partido de “futbolín” contra Alessandro, Cristian y Hugo. El resultado era 5-0 a favor el equipo Gran Hermano 12+1 con narración de Nico Abad, que levantaba todo tipo de opiniones en Twitter y se convertía en Trending Topic. ¿Cómo se puede definir la reacción de Noemí al ver al brasileño? Alguien en la red social escribía con acierto que necesitaba un lexatin y un exorcismo. La canaria hace tiempo que perdió el norte y Alessandro es el gran perjudicado de sus delirios.

Inexplicablemente para muchos, ella no era la expulsada de la noche, sino Marta. Mercedes Milá ofrecía los porcentajes de expulsión que deparaban los siguientes datos: 57,1% para Marta, 38% para Noemí; 4,1% para Cristian, que quería marcharse y 0,8% para Ariadna. Marta se despedía de manera muy emotiva de sus amigos Pepe y Sindi.

Además gracias al método de nominaciones, puntuaban a dos personas dividiendo los puntos de la camiseta de Pepe, Pedro o Fael dependiendo de cual de los tres eligieran, tres eran los elegidos: Cristian, Dani y María. Noemí, Hugo y Alessandro elegían a Fael y se beneficiaban de sus doce puntos. Dani, Cristian, Ariadna, María y Pepe votaban con los siete puntos de Pepe y Sindia lo hacía con los cuatro de Pedro. Alessandro se despedía invitando a Fael a Milán y invitándose a Brasil,¡madre mía! ¿Quién se irá la semana que viene?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios
  • ALBITTTTTTTTTTTA

    Más vale que se valla la cerda de Maria,porque como se valla Cristian ya le pueden dar a GRAN HERMANO.

  • maite

    Fuera el machista de Christian,porque malmete y crea mal rollito!

    Repesca para Marta,Marta dentro otra vez!La casa es un aburrimiento sin ella!

    En GH todo es posible ¿No? porfa que entre otra vez la alegría de la casa.
    Repesca de Marta ya!

    christian fuera,tiene que acompañar a las mujeres de su entorno a lavar al río (ah no,que a lavar no van los hombres)…..

  • ALBITTTTTTTTTTTA

    Pero que marta queeeeeeeeeee?marta en la calle bonita que esta muy bien,y CRISTIAN EN LA CASA,que nos pone burrisimas a todas 😉

  • JESSSIII

    ANDA ANDA MARTA ESTA GENIAL EN LA CASA QUE S EPASABA EL DIA LLORANDO Y LUEGO GRITANDO DEJALA DEJALA Y AHORA MARÍA FUERA QUE VA DE FLIPADA Y NO ES NADAA
    CHHHHHHHHHAO ! JEJE

  • ALBITTTTTTTTTTTA

    ESA JEZI COMO MOLA SE MERECE UNA OLA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUO !
    Jezzi juapixima,tecaeme.
    Pd:Una enamoradiza de mi criki

  • JESSSIII

    UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALBBBA JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJA , EN POCO YA NOS VEMOS A NOSOTRAS AHÍ DENTRO , TE CÁ MI AMOLLL JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA
    PD: ALESS EL MEJJOR <3

  • ALBITTTTTTTTTTTA

    que asco me da GH TIA,sin Cristian puede acabar YA,
    Pd:tttttttttttequí mejor amiga

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *