3 abril 2012 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Noemí elegía muy bien a su chico en Brasil y es que Fael ha arrasado en la final de Big Brother Brasil 12, proclamándose ganador con el 92 por ciento de los votos emitidos. El chico, de 25 años, tiene muchas ganas de venir a España, no sabemos si le habrán mostrado los líos de su amiga canaria en la casa de Gran Hermano 12+1.

Con más de 43 millones de votos, se anunciaba la victoria del chico, que levantó las manos en dirección al cielo y exclamó: “Gracias, Dios. Gracias, Brasil”. No hay que olvidar que Fael es religioso y piensa que la visita de Noemí no fue una casualidad. Apodado el “cowboy”, su virilidad y sus momentos poéticos hacían reír a los demás.

El veterinario también fue líder y precisamente fue el que envío a Laisa, que después vino a Gran Hermano 12+1, a las nominaciones donde el público respaldó su decisión, expulsando a la impresionante chica con el 88% por ciento de los votos. Durante el concurso, mantuvo una relación muy estrecha con Fabiana, lo que provocó que mucha gente pensara que había algo más entre ellos dos, pero no pasó de ser una amistad y fue con la que se disputó la final, ya que solo hizo edredoning con Noemí.

En la primera entrevista que Fael ofreció a los medios como ganador aseguró que tiene intención de venir a España a ver a Noemí. El joven quiere recuperar la virgen que le regaló a la canaria. Sería otra vuelta de tuerca meter al brasileño en la casa para que volviera a ver a su chica con Alessandro presente, seguro que alguien se lo ha planteado, tendremos que ver qué pasa el lunes que viene con la entrada de Kiko Rivera Pantoja al reality.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *