11 agosto 2011 Música, TVE 1

Falete en Eurovisión
A pesar de que el éxito de los artistas españoles en Eurovisión ha sido nulo en los últimos años todavía hay quienes quieren intentarlo. Incluso, algunas personas que no tienen nada que ver con la profesión han soñado con dar la nota en Europa y no sólo en los platós de televisión. Este es el caso, por ejemplo, de Karmele Marchante o del mismísimo Kiko Hernández. Pues bien, quien parece que estaría encantado de representar con su arte a España es nada más y nada menos que Falete.

Uno de esos artistas que más allá de su talento tiene más popularidad por asuntos del corazón que por otras cuestiones. Sin duda, su historia de amor con Isaac y su ruptura de telenovela fue de lo más sonada y comentada. Pero eso sí, Falete no está dispuesto a pasar el proceso de selección habitual en los últimos años sino que iría en caso de que TVE se lo pidiera. Algo que de momento no ha sucedido.


Es tanta su ilusión que ya ha imaginado y visualizado cómo le gustaría que fuese ese momento en relación con la puesta en escena: “No necesitaría mucho adorno porque yo en sí mismo ya soy mucho. Entonces, creo que conmigo y con mi persona bastaría. Es algo que tengo muy claro“. Hay que reconocer que más allá de los escándalos que han rodeado a Falete, tiene buena voz desde un punto de vista musical y tiene un público fiel que le sigue. ¿Te gustaría ver a Falete en Eurovisión?

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *