29 julio 2015 Antena 3, Profesionales, Programación, Talent show

Falete y Pablo Puyol, tercer y cuarto confirmados de la cuarta edición de Tu cara me suena

Tras la actriz y humorista Ana Morgade, colaboradora de Zapeando y miembro del elenco de la serie de La 1 “Olmos y Robles”, y la humorista Silvia Abril, la cuarta edición de “Tu cara me suena” incorpora a dos nuevos concursantes: Falete y Pablo Puyol.

El cantante andaluz se convierte en el tercer confirmado para el talent show de Antena 3. Si bien los espectadores de la cadena ya pudieron verle demostrando su ¿destreza? en los trampolines en el programa “Splash! Famosos al agua” en el que no pasó precisamente desapercibido.

Falete y Pablo Puyol, tercer y cuarto confirmados de la cuarta edición de Tu cara me suena

El cuarto participante será el actor y cantante Pablo Puyol, al que hemos podido ver en series como “Un paso adelante” en Antena 3 o “Ciega a citas” en Cuatro. Este lo contaba en sus cuentas de las redes sociales Twitter e Instagram. “Ya se puede decir!!!! Estaré como concursante en la próxima edición d @TuCaraMSuena Estoy muy feliz!! Me lo voy a pasar como un niño chico!!”, anunciaba en Twitter.

“Con esta sonrisa perpetua vivo desde q me enteré q iba a estar en @tucaramesuena esta temporada!! Por fin se puede decir, no puedo estar más contento!! Sé que me lo voy a pasar como un niño chico y que voy a trabajar para intentar hacerlo lo mejor posible. Que ganas de empezar!!!!”, contaba en Instagram. Recordemos que Puyol fue uno de los invitados de la tercera edición del programa en la que imitó de manera sobresaliente a Vanilla Ice y desde entonces se habló de él como un estupendo candidato para la nueva temporada del espacio.

El jurado no contará con Mónica Naranjo y Marta Sánchez, como en la tercera edición, e incorporará a dos nuevas integrantes: las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal que formarán equipo junto al coach Ángel Llácer y el humorista e imitador Carlos Latre, que han participado en todas las ediciones del formato.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *