14 diciembre 2016 Docu Reality, Profesionales, Series, TV y sociedad

Fallece el actor Alan Thicke (Los problemas crecen) a los 69 años
El actor Alan Thicke falleció ayer a los 69 años de edad a causa de una ataque al corazón mientras jugaba al hockey con su hijo menor Carter. Aunque fue trasladado a un hospital del área de Los Ángeles no se pudo hacer nada más que certificar su fallecimiento.

El canadiense se hizo muy popular gracias a la serie de mediados de los ochenta y principios de los noventa “Los problemas crecen” donde interpretaba al patriarca de la familia Seaver, un psiquiatra que traslada su consulta a casa cuando su mujer vuelve a trabajar como periodista. Joanna Kerns dio vida a su esposa, Kirk Cameron, Tracey Gold, Jeremy Miller y Ashley Johnson fueron sus hijos en la ficción. En la última temporada, se pudo ver a Leonardo DiCaprio que dio vida a un chico sin hogar que se traslada con la familia. La serie de ABC llegó a posicionarse en el número cinco de las ficciones más vistas en Estados Unidos durante su emisión.

El actor, cantautor y compositor también condujo un exitoso talk show en Canadá y en 1983 se enfrentó a la franja del late night en una emisión para Estados Unidos, sin embargo la aventura solo duró nueve meses porque no pudo competir con Johnny Carson. Compuso los temas de varias sitcoms como Hello, Larry; Diff’rent Strokes y The Facts of Life, además escribió varias comedias para televisión como The Paul Lynde Show, Fernwood 2 Night, America 2-Night y The Richard Pryor Show.

Además fue el protagonista de un docu-reality show junto a su esposa Tanya y su hijo menor Carter en 2014 y 2015 que duró dos temporadas con un total de 14 capítulos. En España ha sido emitido por Ten con el nombre de Los Thicke en el que se habla con un tono lleno de humor de la relación entre el actor, su mujer y su hijo menor. Además el actor tenía dos hijos mayores, Brennan y Robin, muy conocido por ser el intérprete de la popular “Blurred Lines”. DEP.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *