10 diciembre 2012 Talent show, Telecinco

Fallece Jenni Rivera en México
Este fin de semana se ha producido un hecho trágico y es que, una de las estrella de la música mexicana ha fallecido tristemente, en un accidente de avión en el que volaba también el equipo artístico de la cantante. Jenni Rivera se encontraba en un excelente momento gracias a la popularidad que le ha reportado La Voz. De hecho, este mismo sábado ofreció un concierto multitudinario en la ciudad de Monterrey.

Jenni Rivera ha vendido más de veinte millones de discos a lo largo de su carrera y ha estado nominada a premios muy importantes. Sin duda, las tragedias personales no sólo afectan a anónimos sino también, a rostros pupulares. Los fans de la artista y todas las personas de buen corazón están consternadas por esta triste noticia que se ha llevado la vida de varias personas de su equipo artístico.


El programa La Voz en México está preparando un homenaje especial para la cantante. Sus compañeros han tenido unas palabras de cariño para ella. Paulina Rubio ha dicho: “Jenni una mujer que amaba a sus fans y en los últimos ocho años ha vivido para ellos, une mujer alegre que siempre tenía una solución para todo“. Lo cierto es que un artista siempre sigue vivo en la memoria del público a través de su música. Pero este hecho trágico nos recuerda a todos la importancia de aprender a vivir el presente porque el futuro es una mera hipótesis.

Miguel Bosé también fue compañero de Jenni en La Voz y quiso mostrar su dolor con una frase de homenaje: “Larga vida a Jenni“. La Voz de México se viste de luto: descanse en paz, esta joven artista.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *