7 septiembre 2012 Profesionales, TV y sociedad

Ángel Muñoz-Alonso, conocido por el público como el Maestro Reverendo, fallecía este viernes a los 57 años de edad. El músico se hizo muy conocido por su trabajo con el Gran Wyoming en Caiga quien Caiga. Una relación que se prolongó a lo largo de dos décadas entre conciertos y programas de televisión.

El Reverendo formaba parte del grupo Desmadre 75, que fueron los autores del éxito popular “Saca el güisqui cheli”. Posteriormente, entraría a formar parte de Paracelso, el grupo del Gran Wyoming, ganadores de las dos primeras ediciones de los Premios de Rock de la Villa de Madrid.

Fue arreglista de grupos como Los Ronaldos y artistas como Miguel Ríos. Asimismo colaboró habitualmente con Siniestro Total y compuso bandas sonoras para cine y televisión como las de “Sé infiel y no mires con quién”, “La mujer de tu vida” o “Caiga quien Caiga”.

En el ámbito televisivo, destacó su trabajo en el programa televisivo gallego infantil “Xabarín Club” y se hizo muy popular cuando se hizo cargo de la música en el Caiga quien caiga de Telecinco, que comenzaba su andadura en 1996, presentado por su amigo Wyoming. Programa que tuvo un enorme éxito y que estuvo en antena durante siete temporadas. También fue colaborador del espacio “La azotea de Wyoming”, que se estrenaba en La 1 en 2005 y que era cancelado tras únicamente nueve emisiones. DEP.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *