4 septiembre 2012 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Precisamente ayer La 1 emitía en su prime time su trabajo más recordado La Milla Verde -por la que fue nominado a un Oscar y a un Globo de Oro- y que conseguía 1.846.000 y 13,5%. Día en el que Michael Clarke Duncan fallecía a los 54 años en Los Ángeles donde estaba hospitalizado. Parece que el actor no pudo superar las secuelas que le ocasionó el infarto que sufrió el mes de julio.

Su prometida no pudo despedirse de él, ya que salió un momento de la habitación del hospital y al regresar había muerto. Omarosa Manigault salvó la vida al actor cuando le hizo la reanimación cuando sufrió un infarto el pasado día 13 de julio.

Manigault ha emitido un comunicado en el que agradece todos los mensajes de apoyo recibidos y también las oraciones de los fans del actor. Ha comentado que en breve se celebrará un funeral y que pide respeto en estos momentos tan dolorosos.

Clarke Duncan había sido guardaespaldas de Will Smith, Martin Lawrence, Jamie Foxx, LL Cool J y Notorious B.I.G. antes de conseguir el papel que le dio la fama mundial, John Coffey. En Televisión vimos al actor en el fallido spin off de Bones, The Finder donde daba vida a Leo Knox en midseason de la temporada 2011-2012 en Fox. Además apareció en series como Dos hombres y medio, Chuck, Padre de Familia, CSI Nueva York, Matrimonio con hijos o El príncipe de Bel-Air.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *