2 octubre 2014 Actualidad, Series, Telecinco

Fallece Pedro Peña
La muerte es una ley natural en todo ser humano, sin embargo, más allá de la edad, siempre produce tristeza decir adiós. Tristemente, en Telelocura tenemos que informaros sobre la muerte del actor Pedro Peña que ya descansa en paz a los 88 años de edad. El actor fue uno de los grandes protagonistas de la inolvidable serie Médico de Familia.

Serie en la que interpretó al entrañable abuelo Manolo. Una serie en la que el actor protagonizaba situaciones que calaban de forma especial en el espectador al reflejar el modelo de familia intergeneracional en la que el abuelo es un pilar fundamental de la misma. Ha sido la hija del actor, María Isabel Peña quien ha comunicado la noticia con el siguiente mensaje: “Papá ya descansa en paz. Ha muerto a las 12:30, muy tranquilo y sin sufrir. Lo trasladan al tanatorio de San Isidro a partir de las 17:30 y mañana será incinerado a las 14:30. ¡Te echaremos mucho de menos… Aunque jamás nos abandonarás del todo!”. Pedro Peña sufría alzhéimer, la enfermedad del olvido. Sin embargo, el recuerdo del actor será eterno en el corazón de todos aquellos que vivieron momentos de felicidad gracias a su trabajo como actor.


Pedro Peña también trabajó en otras series de éxito como Un paso adelante en Antena 3. Pedro Peña comenzó su carrera profesional a temprana edad en el teatro. En los inicios de su trayectoria profesional estuvo durante 25 años trabajando en el teatro Apolo de Barcelona. Trabajó junto a Lina Morgan en títulos inolvidables como Vaya par de gemelas y Sí al amor.

Hace tres años, Pedro Peña visitó el programa Qué tiempo tan feliz en un programa especial dedicado a recordar a los protagonistas de Médico de Familia.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *