9 julio 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

TNT ha renovado Falling Skies por una segunda temporada, algo que no debería extrañar a nadie debido a sus buenos resultados de audiencia. La lucha de un grupo de humanos tras una invasión extraterrestre ha sido un éxito tanto en Estados Unidos como en el mercado internacional. La ficción está protagonizada por Noah WyleUrgencias-, profesor de historia, reconvertido en militar y padre de tres hijos, y producida por Steven Spielberg y su productora DreamWorks.

La cadena TNT ha dado luz verde para grabar una segunda temporada que contará con diez capítulos y se estrenará en el verano de 2012. Por supuesto, Michael Wright, vicepresidente ejecutivo y jefe de programación de TNT, TBS y TCM se mostraba encantado con los resultados de la serie y espera con emoción lo que pueda deparar en un futuro.

Falling Skies se estrenaba en Estados Unidos el 19 de junio con una excepcional audiencia que la situaba en el número uno de las ficciones de cable estrenadas en el presente temporada. En su estreno congregó a 3.8 millones entre los adultos de 18-49 años y 4.5 entre los de 25-54. Promedió más de 6.4 millones en el compendio de todas sus emisiones.

La serie ya ha sido vendida a 75 mercados internacionales entre ellos Reino Unidos, España, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela. Tras ver los dos primeros capítulos con ganas de saber que nos podría ofrecer Spielberg, la serie me aburrió y no me aportó nada que me convenciese a continuar viéndola.

Vía | TV by The Numbers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *