17 julio 2013 Reality show, Telecinco

Falta cultura en Campamento de Verano
Estamos en una sociedad en la que se ha convertido en héroes a muchos de los rostros que han participado en algún reality. Especialmente, Telecinco es una fábrica de nuevos juguetes rotos como bien muestran programas como Gran Hermano y Mujeres y Hombres y Viceversa.

Muchos de los participantes de este tipo de concursos tienen un físico muy cuidado y entran en los cánones de belleza de una sociedad en la que se valora, sin medida, la apariencia física. Sin embargo, en situaciones muy cotidianas, la ignorancia de algunos de estos personajes sale a la luz como ya se comprobó ayer en el Campamento de Verano de Telecinco cuando ante la entrada de la escritora Lucía Etxebarría, algunos concursantes, ni siquiera reconocieron quién era.


La escritora y Premio Planeta entró al Campamento de Verano y con su presencia, sube el nivel intelectual del concurso. Modesto, Esteban y Gabi, no hicieron ningún tipo de autocrítica por su desconocimiento, ni tampoco mostraron ningún tipo de admiración cuando conocieron el currículum de la escritora y es que, la televisión convierte en héroes a otro tipo de personajes.

Lucía Etxebarría ha entrado al concurso por una motivación extrínseca ya que claramente, manifestó que tiene una deuda con hacienda que quiere cubrir. Quizá con su presencia, consigue inculcar algún conocimiento literario en un campamento en el que hacen falta algunos libros y periódicos porque no sólo es importante cuidar el cuerpo sino también, la mente.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Cotillera profesional

    Que rapido ha prostituido su dignidad por la pasta.

    A mi que no me diga que no tenia otra opcion porque si que la hay, se llama “trabajo” que conociendo a tanta gente, como ella debe de conocer, seguramente la podrian haber enchufado en alguno, pero claro, es mas facil ir a un programa a tocarse las narices que levantarse todos los dias a las 7 de la mañana para trabajar 8 horas como hacemos los demas.

    Y si esa opcion no le gusta, ahi va otra: PAGAR A HACIENDA

  • abelalive

    LUCIA,TODO TIENE UN PRECIO..CAER EN LAS REDES DE TELECINCO ES CAER EN LA MEDIOCRIDAD DE LA EGOCENTRIA TELEVISIVA DE UN CANAL QUE YA NO TIENE GRACIA Y QUE CREE QUE LO BAJO LLEGA A SU PUEBLO TELEVISIVO..NO TODOS SOMOS BAJOS NI TAMPOCO INTELECTUALES,COMO ES MI CASO,PERO SI HAY EMOCION Y EN TELECINCO..LA EMOCION ES:FRAGILES? PEJ. JAJAJAJAJAJAJJA
    YA HAS TENIDO GANAS DE ENSUCIARTE CON EL NIVEL QUE TU TIENES…
    SOY UN PARADO Y UN HIPPIE URBANO..Y PREFIERO ANTES MENDIGAR EN LA CALLE QUE DEJARME MANGONEAR CON ESA GENTUZA…
    PIENSALO LUCIA…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *