8 octubre 2013 Profesionales, TVE 1

La falta de tacto de Mariló Montero
Mariló Montero ha protagonizado diferentes polémicas a lo largo del último año. Algunos de sus comentarios han recibido muchas críticas en las redes sociales. Sin embargo, parece que la presentadora de La mañana de La 1 no hace un uso positivo de estas críticas, es decir, no se para a pensar antes de hablar en si realmente, algunos comentarios son constructivos o no lo son.

En el caso de la última polémica producida por Mariló Montero al hablar con muy poca sensibilidad sobre la muerte de Asunta Basterra, la niña de Santiago. Sorprende que una persona con experiencia profesional no se dé cuenta de que para hacer ciertas hipótesis no es suficiente con ser periodista.


Los temas de sucesos tocan de cerca la sensibilidad lo que sucede es que cada persona tiene una forma distinta de mostrar dicha sensibilidad. Mariló Montero va al ritmo de una polémica por semana, polémica que le convierte en protagonista sin serlo a nivel de audiencia.

Las críticas ayudan a aprender siempre que se reflexiona a partir de ellas. Mariló Montero debería pensar en qué parte de razón tienen todos aquellos que atacan sus comentarios para mejorar como comunicadora al hablar sobre asuntos delicados que tocan la sensibilidad de cerca. En una de sus últimas polémicas, el propio Carlos Herrera salió en su defensa.

Vía | Público.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *