5 enero 2011 Cuatro, Programación, Talent show

Tania Llasera, Fama 2011

El lunes 10 de enero regresa Fama, ¡a bailar! en su quinta edición con muchas novedades, como ya os informábamos Tania Llasera sustituirá en la presentación del talent show a Paula Vázquez, nuevo horario access prime time y el jurado ya no estará formado por los profesores como en las ediciones anteriores. Cuatro lleva desde el lunes emitiendo un resumen de los cásting para abrir boca en la franja del access prime time.

El programa contará con 3.000 metros cuadrados de instalaciones y una nueva profesora de New Style. Además, se emitirá en una doble sesión diaria de baile, por primer vez salta al access prime time de Cuatro de lunes a domingo y suma esta edición nocturna a su emisión habitual en la tarde.

El jurado profesional estará formado por Javier Gurruchaga, la artista multidisciplinar Vanexxa y Lola González, directora de la Escuela de baile. Maribel del Pino será la nueva profesora e impartirá clases de New Style, incorporándose al equipo de coreógrafos formado por Rafa Méndez, Marbelys Zamora, Sergio Alcover, Benji Lee y Pepe Muñoz.

20 bailarines competirán sobre el escenario por alzarse con el premio final del programa: una beca de estudios para continuar su formación. Tania Llasera explicaba en la presentación del proyecto: “Entro con muchísima ilusión, muchas ganas de pasarlo bien, de que la gente lo pase bien y de aprender a bailar”. El lunes, 10 de enero, la presentadora se animará a bailar sobre el escenario de Fama. Algo que ya hizo en menor escala en Resistiré, ¿vale?

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2011
  2. Marta Fernández, Tania Llasera y Jesús Vázquez debutan en Cuatro hoy 10 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *