19 febrero 2017 Cine en televisión, Telecinco

La familia Bélier se emite hoy
Telecinco emite hoy una bonita historia de sobremesa gracias a La familia Bélier. Una película del cine francés que, al igual que otros títulos como Bienvenidos al norte, conquistó a los espectadores por la combinación de humor y ternura. Narra la historia de una familia cuyos integrantes son sordos, excepto Paula, la joven de 16 años que, en la etapa de instituto, comienza a descubrir su gran pasión profesional: la música. Tiene muy buenas habilidades como cantante.

Su rol en la familia es muy importante puesto que ella hace el papel de intérprete de sus padres. Esta película muestra temas tan humanos como la contraposición entre el apego a la familia y el deseo de libertad, el apego a la seguridad de lo conocido y el temor ante lo desconocido, por muy deseado que sea.


La película fue Nominada a Mejor comedia en los Premios del Cine Europeo. El reparto de la película está integrado por Louane Emera, François Damiens, Luca Gelberg, Roxane Duran, Karin Viard, Eric Elmosnino, Ilian Bergala, Clémence Lassalas, Bruno Gomila y Mar Sodupe. La Familiar Bélier se emite hoy a las 16:00 horas en Telecinco.

Una película con buenas dosis de humor que envía valores importantes como la búsqueda de la felicidad, el amor de la familia y la juventud como etapa de la vida especialmente significativa.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *