23 junio 2014 Infantil, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

La familia de Iraila Latorre (La Voz Kids) crea una ONG para investigar el cáncer infantil

Iraila Latorre era una de las niñas que formaban parte del equipo de Malú en la primera edición de La Voz Kids, pero durante el transcurso del programa, que había sido grabado, supimos que la niña fallecía víctima de un cáncer. Algo que causó una gran conmoción a todos los espectadores del programa y por supuesto, a su coach que desconocía que estuviera enferma.

Ahora conocemos que su familia ha creado una ONG con el nombre de la niña cuyo fin es financiar la investigación del cáncer infantil. En un comunicado, su padre, Juan Latorre, apunta que esta asociación sin ánimo de lucro, promovida por la familia y un grupo de amigos, se ha puesto en marcha al cumplirse cien días de la muerte de la niña valenciana –que fallecía en marzo-.

La ONG se llama Iraila, iniciativas para la financiación de la investigación del cáncer infantil, y se dedicará a realizar todo tipo de actividades, principalmente de tipo artístico, como música, baile, teatro, cine, payasos y magia, para generar ingresos que se dedicarán a financiar proyectos de investigación sobre el cáncer infantil o que mejoren la calidad de vida de los niños con esta enfermedad. Los primeros donativos que reciba la asociación podrán optar al sorteo de dos entradas de un palco VIP del concierto que el grupo One Direction celebrará en el estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo 10 de julio.

La niña llegó a disputar las batallas y la suya se emitió tras su muerte, pues su familia autorizó a Telecinco a que emitiesen el programa tal y como estaba previsto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telemanía

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *