19 diciembre 2012 Series, Telecinco

Familia en Telecinco
Dos de las series de peso en Telecinco, es decir, la veterana Aída y La que se avecina ponen el foco de atención en las relaciones personales pero siempre desde el punto de vista del humor y en muchos casos, son situaciones llevadas al extremo con las que no se identifica el espectador.

La nueva serie que la cadena lanzará en 2013, Familia, pretende tener el efecto contrario: reflejar la realidad cotidiana de una familia para que el espectador pueda sentir empatía con los personajes al verse reflejado en la trama.

Las protagonistas femeninas de Familia son Alexandra Jiménez, que ha trabajado en Los Serrano, La pecera de Eva y Frágiles. Por otra parte, podremos ver a Juana Acosta y Nausicaa Bonnin. Todas ellas interpretan a tres hermanas cuyos padres estan interpretados por Santiago Ramos y María Elena. Además, el actor Diego Martín es el marido de Malena, papel interpretado por Juana Acosta.

En Navidad, la familia se convierte en una realidad en los hogares, en donde seguro que existen anécdotas que podrían inspirar una serie de televisión. Por ello, Familia es una apuesta diferente en Telecinco, en donde las relaciones personales en el seno de la familia tienen un peso de fondo.

Lo ciero es que Telecinco ha apostado en varias ocasiones por series de temática familiar. Una de las más inolvidables es Médico de Familia donde Emilio Aragón se ganó el cariño de todos.

Vía | Pr Noticias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *