4 octubre 2013 TV y sociedad, TVE 1

Los famosos colaboran en  Entre Todos
El título del programa Entre Todos bien podría mostrar el público objetivo al que se dirige este espacio presentado por ToñI Moreno. Ayer el programa planteó un caso difícil puesto que la protagonista Raquel, una joven de 31 años, estuvo veinte días en coma como consecuencia de un shock séptico que le dejó graves secuelas físicas.

Raquel es un ejemplo de superación personal y de actitud positiva ante la vida puesto que a pesar de que le amputaron las manos y los pies, no perdió la sonrisa como bien mostró con su ejemplo ayer. Raquel se va a someter a una operación costosa de 1460000 euros para implantarse las prótesis.


El reto planteado por Toñi Moreno y su equipo se cumplió gracias a la ayuda de todos porque una vez más, los anónimos respondieron pero en esta ocasión, Toñi Moreno hizo una llamada especial a los personajes famosos. Entre los rostros conocidos que quisieron ayudar para financiar la operación de Sandra destaca el apoyo de Jorge Cadaval, Genoveva Casanova que no dudó en elogiar la actitud de Raquel como una lección de vida para todos y Anne Igartiburu que animó a todos sus amigos a ayudar.

Ayer os contamos que los trabajadores sociales habían pedido la retirada del programa Entre Todos. Sin embargo, el ejemplo de ayer muestra cómo la ayuda de todos fue vital para que Raquel pueda tener más calidad de vida.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *