28 enero 2009 Actualidad, Antena 3

Paco González

Al parecer, tirar de famosos para enganchar a la audiencia está de moda. Son muchos los programas que los usan en sus platós; Pasapalabra, Password, ¡Mira quién baila! y ahora hay que sumarle uno más.

Antena 3 estrena, a partir de las 01.30 h, “Pókers Stars: Estrellas en juego“, un espacio quincenal presentado por Paco González. Se trata de un formato en el que famosos de diferentes ámbitos aprenderán a jugar al póker, para enfrentarse luego entre sí en un torneo. Además, entre ellos estará una persona anónima, que se ganará su puesto en la mesa de juego gracias a una página web de juego on line.

No es la primera vez que en España se emite un espacio similar. De hecho Telecinco 2 (TDT) emitió recientemente “PokerStars: Enséñame a jugar”, que presentaba Alonso Caparrós, y que explotaba ya esta idea de concurso.

Además, la retransmisión de los torneos de póker del circuito europeo han podido verse en Antena 3 Nova y en Inglaterra son espacios que funcionan muy bien a la hora de captar audiencia.

Al estreno de “Póker Stars” acuden como invitados Carlos Marchena, defensa del Valencia CF; David Belenguer, capitán del Getafe CF; Sinama Pongolle, jugador del Atlético de Madrid y Manolo Lama, periodista deportivo de la Cadena SER.

Vía | Diario 20 minutos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *