11 diciembre 2012 Actualidad, Internacionales, Series, TV y sociedad

El suceso ocurría en Long Island, Nueva York, cuando un fan de la serie de AMC The Walking Dead disparaba a su novia, pues esta no compartía sus teorías sobre los zombies. Jared Gurman era detenido y está acusado de disparar a la chica tras una discusión a raíz de la ficción.

Según el informe policial, el detenido está convencido de que un virus podría ser liberado debido a un error militar y ocasionar un escenario similar al que presenta The Walking Dead. Ante el comportamiento obsesivo con este tema y con el show, su novia Jessica Gelderman calificó de ridículas sus ideas lo que enloqueció a Gurman.

Esto detonó una discusión y Jessica decidió salir de la casa, pero siguieron peleándose mediante mensajes de texto. Cuando regreso a casa, Jared la estaba esperando con un rifle en la mano y la disparó. A consecuencia de este, la bala perforó uno de sus pulmones y le produjo la fractura de algunas costillas.

Gurman fue detenido y acusado de intento de asesinato en segundo grado. En su declaración, reconoció que tiene problemas para separar realidad de ficción comportándose de forma paranoica “cuando bebo y cuando estoy sobrio. Mi novia sabe que tengo estos sentimientos, y trata de ayudarme”. Mientras, la víctima de esta locura zombi se encuentra estable y fuera de peligro.

The Walking Dead regresa el 10 de febrero tras el parón de su tercera temporada y ha conseguido en este entrega ser la serie con mejor rating en el grupo de 18-49 años, superando a las cadenas convencionales.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *