25 enero 2011 Programación, Reality show, Telecinco

Indhira y Abraham

El programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa tenía como protagonistas a las tronistas: Indhira y Fanny, pero como siempre lo que menos se pudo ver fueron citas. En esta ocasión, los guionistas introdujeron a una de las novedades de los últimos días en el programa de Telecinco: el tenista Abraham. Un chico que transmite buen rollo y se aleja de los “musculitos” y “noctámbulos” que suele congregar este espacio en su trono y entre sus pretendientes.

Fanny contaba que ha conocido a un chico que no puede ir al programa y que se ha enamorado. Por eso, ha decidido dejar el trono e irse con él a Miami, esto ocurría en los minutos finales y se desarrollará en la próxima emisión. Hay muchas preguntas que hacerle a tronista: ¿cómo fue? ¿Ha engañado al programa?…

Antes Abraham Gonzalez entraba y se presentaba a las tronistas, y no tardaba en proponerle una cita “como amigos” a Indhira para jugar al tenis, algo que ella aceptaba sin darle mayor importancia. Sin embargo, a sus tronistas no les parecía “limpio” que el joven fuera tronista y pretendiente a la vez, incidían en que esto rompía las normas del programa, algo a lo que la exconcursante de Gran Hermano respondía que debían indicárselo a los responsables de MYHYV y no a ella.

Los tronistas de Indhira se mostraban enfadados, pero todo era muy efímero y momentaneo y eso mosqueaba aún más a Indhira. La malagueña pensaba que todos ellos son colegas, que están allí para pasar el tiempo y pedía que se hiciera un nuevo casting. Le parecía que la entrada del tenista les había descolocado en su posición de comodidad en el espacio.

Emma García expresaba que todo esto era un broma, Abraham contaba que no venía para armar ningún jaleo y que era una simple cita entre tronistas. Arturo Requejo veía que el tenista es un chico elegante, casual y distinto que le podía ofrecer a Indhira algo muy diferente a la artificialidad que muestran sus pretendientes. Víctor expresaba que no le importaba y Edu se sumaba al carro, pero todo destila falsedad en este espacio.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2011
  2. Fanny se despide de Mujeres y Hombres y Viceversa y se va a Miami con Tony 26 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *