26 enero 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Fanny se despide de Mujeres y Hombres y Viceversa y se va a Miami con Tony

Ayer ya adelantaba Fanny que dejaba el trono porque se había enamorado de un chico de manera fulminante y que se planteaba irse a vivir con él a Miami. Hoy la tronista contaba como le había conocido y no sabemos bien el motivo, su versión pretendía pasar muy por encima por los detalles y hacía que pareciera que estaba mintiendo.

Sin embargo, Vicente, David Morales e Indhira explicaban que no tenía necesidad de hacerlo que podría haberse ido del trono sin dar explicaciones. La joven contaba que había conocido a Tony, como se llama el chico, cuando buscaba un autobús y que éste no sólo le indicó, sino que la llevó hasta su destino. Después, Fanny consiguió su teléfono a través de un amigo. La chica situaba todos estos acontecimientos en unos días y confesaba que Tony había ido a Valencia y que se habían besado.

El programa se intentaba poner en contacto con Tony y al final éste aparecía en el plató para dar una sorpresa a su chica de la que está muy enamorado, al igual que ella que aseguraba nunca haber sentido algo así.

Antes de dejar su trabajo para irse a Miami, el chico era conductor del Hotel Arturo donde se alojan los pretendientes y tronistas del programa y afirmaba que no conocía a Fanny hasta que le preguntó por un autobús que fuera a Alcobendas, entonces se ofreció a llevarla y se quedó prendado por ella. Esto fue antes de Navidades, lo que no concordaba con la versión de Fanny, pero no volvieron a tener contacto hasta que ella se iba de vacaciones y éste la deseó Felices Fiestas.

Cuando Fanny regresó el tres de enero, Tony ya le había dado el teléfono a un compañero del hotel para que se lo hiciera llegar y ésta le llamaba hace unos días. Salían por Madrid y no pasaba nada y enseguida, éste iba hasta Valencia y allí se besaban. Entonces, Fanny decidía contarlo todo y dejar de ser pretendienta. Ahora duda si irse con él a Miami o no, lo cierto es que si quieren iniciar una relación seria, debería irse con él, sino probablemente la distancia les separe, además del dinero y de los vuelos. ¿Creeis su versión o pensáis que mienten como Iván Madrazo o Pipi Estrada?

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

10 comentarios
  • Thalida

    ¡Hola! Yo no se si es verdad o mentira, pero viendolos en el plato me ha dado la senzacion que estan enamorados. Nada mas ver al chico como mira a Fanny antes de besarla, uno se da cuenta que la pasion por lo menos existe. Les deseo lo mejor, que sean felices juntos por mucho tiempo y que tengan mucha suerte en Miami! A mi por lo menos me han alegrado el dia con el momento de reencuentro que tuvieron. ¿Que bonito es el amorr!

  • Si parece que están enamorados, sobre todo él.

  • Paulina

    Me ha encantado el chico, normal que se haya ido con el. Los chicos del plato no estaban por ella, ni le demostraban nada. Por eso lo que le ha demostrado el chico en un “dia” le ha bastado para irse con el.
    Me alegro un monton por ella, ha demostrado que de verdad queria encontrar el amor. Espero que les vaya bien y que nos hagan saber sobre ello.

  • Awesome

    Menuda tia mas paba y paleta, madre mía, de las peores tronistas que he visto en este programa.. un poco indecente, la manera de dejar “tirados” a sus pretendientes, aunque claro está que todo el mundo está ahí metido por pasta.. :)) que bonito es el dinero!

  • laura

    Dejar tirados a sus pretendientes??? Pues anda y que se busquen otra tronista, o qué pasa, que está obligada a quedarse? Venga hombre!!! Pero si apenas la conocían!! Es imposible que sintieran nada por ella!! Por lo único que sentían era por el dinero, y claro, al quedarse sin tronista, se quedan sin silla de pretendiente, sin dinero y sin fama fácil, por eso se enfadaban, por nada mas…
    Verás como cuando entre la nueva tronista se quedan a conocerla…

  • paulina

    ya ves.. por eso digo que mu bien por a verse ido con ese xk pa que la dejen tiraaa a ella y ellos se rian como hacen toos. q yo no se pa q existe en verdad el programa porque nada es verdad. ai esta too el mundo por la pasta, poka gente gente lo hace de verdad. asik pienso q deberian de meter a gente de la calle normal y q no busquen fama ni sean unos bellezones..

  • sandalio

    fanny me parece muy bien k hubieras dicho la verdad
    y me alegro k ayas encontrado el amor y k te lo mereces!

  • Este programa se esta volviendo un pastel!!!

  • thalida

    A mi tambien me gustaria si se metiera gente normal y corriente, ya aburren los de los bolos, estudiantes de periodismo en busca de fama etc. Seria estupendo si traerian a gente normal de ganchos, en vez de esos payazos que dicen siempre lo mismo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *