7 junio 2010 ABC, Cancelaciones, Internacionales, Series, TV y sociedad

Flash Forward

El descenso paulatino de FlashForward, una de las grandes apuestas de ABC, no pudo ser frenado con un gran parón que sólo agudizó su debilidad en su regreso y por eso, a nadie le extrañó que la cadena la cancelase y no le diera una segunda temporada. Ahora un grupo de seguidores de la ficción quieren organizar una serie de apagones para intentar resucitarla.

Semanas después de que ABC anunciase su programación para la temporada 2010-2011, los fans han montado una serie de apagones que tendrán lugar frente a las oficinas de la cadena en Los Angeles, New York, Chicago y otros grandes centros poblaciones de Estados Unidos y del mundo el próximo jueves 10 de junio. En la web creada para tal acontecimiento se explica lo que piden: “El 6 de octubre de 2009, el mundo entero se apagaba durante 2 minutos y 17 segundos, era el comienzo de lo que prometía ser el nuevo gran éxito de ABC, FlashForward.” “En mayo fue cancelada, pero ABC emitió un final lleno de suspense que dejo a los fans con ganas de más”.

En su página de facebook comentan que están enviado calendarios con la fecha 29/4 marcada, brazaletes como el que Charlie da a su padre y cartas para apoyar la continuidad del show al jefe de ABC, Stephen McPherson que es el que puede conceder una segunda temporada. También se pide a los que no pueden participar directamente que les envíen sus blackouts. El grupo cuenta con más de 21.000 seguidores.

Este método funcionó para renovar Jericho por una corta segunda temporada o para hacer lo propio con Chuck para una tercera. Sin embargo, no sirvió para una cuarta temporada de Veronica Mars ni para revivir Moonlight. El tema parece difícil cuando tres de su principales protagonistas ya tienen otros proyectos televisivos: Joseph Fiennes, Woods y Zachary Knighton.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *