27 octubre 2010 Actualidad, Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

julio.jpg

Al parecer los concursantes de Gran Hermano 12 no están tan aislados como creíamos. Según se ha filtrado a los medios, dos intrusos lograron ayer adentrarse en el recinto de la casa de Guadalix para ver la casa y saludar a los concursantes. Los “asaltantes” lograron entrar en el jardín e incluso saludar a dos de los participantes; a Julio “El feroz” y a Laura, a quienes mostraron su cariño al grito de “Julio, eres el mejor” y “Laura, te quiero, eres preciosa” y a quienes regalaron un cuadro con todos los nombres de los concursantes.

Al parecer los intrusos se grabaron a sí mismos perpetrando esta “hazaña” y colgaron el vídeo en Youtube, sin embargo lo retiraron poco despúes ya que en la grabación eran fácilmente reconocibles y por lo tanto vulnerables a represalias legales. Con este asalto la seguridad de la casa de Gran Hermano vuelve a quedar en entredicho, seguridad que además no pudo llegar a detenerles antes de que abandonasen la casa.

Recordemos que en la 1ª edición un simpatizante de la izquierda abertzale también logró entrar en la casa para revindicar el acercamiento de los presos etarras, incidente que sorprendió tanto al programa que no pudo ser ni “camuflado”.

En Gran Hermano 24 horas se pudo escuchar la explicación de Julio a otro de los concursantes, sin embargo y como ocurrió en la primera edición de Gran Hermano, la realización del programa decidió cambiar rápidamente de casa para no dar más repercusión a los intrusos. Algo tarde por cierto porque el daño ya está hecho. Si Julio ya venía con el ego por las nubes antes de entrar a la casa, estas muestras de cariño no van a hacer otra cosa que reforzárselo. Cualquiera le aguanta ahora sabiendo o creyendo ser uno de los favoritos.

Vía | Formulatv

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *