22 julio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Fargo es renovada por una segunda temporada que será una precuela

Fargo ha sido renovada por una segunda temporada por FX, algo que no es extraño debido a su calidad y a los reconocimientos que están recibiendo en forma de nominaciones a los distintos premios que se han anunciado –fue una de las grandes triunfadoras de los Critics’ Choice 2014-.

Además la cadena de cable ha anunciado que tendrá un nuevo cásting, ya que se situará en un nuevo periodo de tiempo y tendrá una nueva localización, según contaba el productor ejecutivo Noah Hawley en la rueda de prensa de verano de TCA, pero sí es cierto que habrá ciertos vínculos que la conectarán con la segunda entrega.

Su fecha de estreno será probablamente otoño de 2015 y se enfocará en el personaje de Lou Solverson -interpretado por Keith Carradine– en 1979 y al caso, al que hicieron referencia en varias ocasiones en la primera temporada, en el que trabajó en Sioux Falls.

“Él pensó que dejó la guerra atras, pero regresó y aquí está, es doméstica”, decía Hawley del veterano de Vietnam Lou. Los espectadores conocerán a la madre de Molly, que era un personaje que no estaba en la primera entrega. “Conoceremos lo que ocurrió con ella”, afirmaba y aseguraba que no ha considerado que Allison Tolman interprete a su madre porque le parece algo tramposo.

Hawley explica que la segunda temporada, que comenzará a rodarse en enero, se inspirará en las películas de los Hermanos Coen, Fargo, Muerte entre las flores y El hombre que nunca estuvo allí. La acción tendrá lugar en Fargo, también en Luverne, aunque la principal localización serán Sioux Falls.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *