24 noviembre 2015 Internacionales, Nueva temporada, Series

Fargo es renovada por una tercera temporada en FX

Fargo tiene la confianza de FX que la ha renovado por una tercera temporada que contará con la presencia de su creador y productor ejecutivo Noah Hawley. En su momento, os comentamos el estreno de la segunda entrega que, si bien contaba con una historia con posibilidades, no tenía un enganche tan fuerte a nivel interpretativo como la primera. Sin embargo, esta va creciendo según se suceden los capítulos hasta llegar a un punto en el que se sabe que pocas cosas acabarán bien.

La primera temporada de la ficción obtuvo 18 nominaciones a los Emmys y se llevó tres y aunque nunca ha tenido las cifras de audiencia de la serie más vista de la cadena “American Horror Story” cuenta con una público fiel que ha hecho que esta segunda entrega esté promediando 2,61 millones de espectadores por capítulo.

“El segundo año de Fargo es un extraordiandorio logro y, dada la sobresaliente historia de Noah Hawley, no podemos esperar para ver dónde nos llevará la tercera, la nueva versión de Fargo“, comentaba el presidente de programación de FX Networks y FX Productions Eric Schrier, que anunció la renovación junto al presidente Nick Grad. “Nuestro agradecimiento a Noah, Warren, Joel y Ethan, John y nuestros colegas en MGM Television por hacer de Fargo un viaje tan memorable y buscado”, añadía.

El creador y productor ejecutivo Noah Hawley estará en la tercera temporada como también los productores ejecutivos Joel y Ethan Cohen, Warren Littlefield y John Cameron. El elenco y la ambientación de la próxima entrega aún no han sido anunciados. Recordemos que la segunda se sitúa en 1979 y cuenta con un reparto diferente a la primera, que se enclavó en 2006, aunque repiten un par de personajes, Lou y Molly Solverson, evidentemente interpretados por otros actores.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *