10 junio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Fargo ya piensa en su segunda temporada

Anteriormente os hablábamos de Fargo, que se ha convertido en una magnífica adaptación a la pequeña pantalla y en uno de los mejores shows de la temporada a la par de True detective y para algunos mejor que el drama de HBO. Además ha entrado en las nominaciones a los premios TCA y lidera las de los Critics’ Choice.

En principio la serie fue concebida como un evento exclusivo de diez capítulos, sin embargo sus excelentes resultados han hecho que sucediera algo similar a lo que pasó con True detective, la segunda temporada aparece en el horizonte. Como ocurre con la serie de HBO, será muy complicado que el reparto principal regrese para una nueva entrega.

“Cuando entré y me senté con FX, dije que la película era tan poderosa como lo era porque al final sabías que ella se iba a despertar mañana y que iba a ser un día normal. Y decimos que es una historia real, aunque no lo es, pero la historia sigue una cierta lógica y sería estirar la credulidad que pienso que puede tener continuidad con las aventuras de Molly y de Gus (dentro de una nueva trama) ‘¿Qué caso loco de los hermanos Coen van a tener frente a ellos la próxima vez?’ Siento que deberíamos explorar un nuevo territorio, pero nada es firme aún”, contaba Noah Hawley, responsable de la adaptación y guionista de la serie al completo, durante su intervención en el Festival de televisión ATX en Austin.

En cuanto a sus protagonistas, sabemos que Billy Bob Thornton firmó un acuerdo para una sola temporada por lo que su continuidad estaría en el aire, además Martin Freeman tiene en su agenda el rodaje de la cuarta temporada de Sherlock y su carrera en el cine está en su punto alto. Además entre los secundarios Bob Odenkirk será el protagonista del spinoff de Breaking Bad “Better call Saul” dando vida de nuevo a Saul Goodman.

Mientras quedan aún dos capítulos por emitirse de la primera temporada y que aunque en el octavo capítulo hubo una sorpresa para los espectadores, lo mejor está aún por llegar según adelanta el guioniosta. Una gran serie, sin duda alguna.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *