Telelocura » » Farrah´s Story disparó la audiencia de NBC el pasado viernes

Farrah´s Story disparó la audiencia de NBC el pasado viernes

18 mayo 2009

Farrah Fawcett

La noche de los viernes se encuentra tradicionalmente dominada esta temporada por las series de CBS. A las ocho, Entre fantasmas; a las nueve, Flashpoint y a las diez, Numb3rs. El resto de cadenas no pueden hacer sombra a esta programación, excepto con emisiones especiales como la controvertida historia de la actriz de Los Angeles de Charlie, Farrah Fawcett -Farrah´s Story-.

La historia de la actriz enferma de cáncer consiguió los mejores resultados para NBC, excluyendo los datos del periodo olímpico. El documental sobre la actriz -de dos horas de duración- congregó a 8.94 millones de espectadores.

Sin embargo, el espacial que si venció en la franja de nueve a diez a la ficción Flashpoint -que obtuvo 8.42 milones de audiencia-, no pudo con el episodio de final de temporada de Numb3rs que reunió a 9.6 millones de fieles. Aún así los datos para este evento especial han sido extremadamente positivos para la cadena que, no tiene una programación sólida para los viernes.

Además, el pasado quince de mayo era el día que finalizaba la “alabada” en su primera temporada, mantenida en su segunda temporada, denostada en su tercera y olvidada en su cuarta entrega Prison Break. Los últimos capítulos que la cadena Fox tenía fueron emitidos los viernes junto a la renovada Dollhouse. El viernes pasado -en una emisión de dos horas- la ficción finalizó su periplo, sin la respuesta de la audiencia -3.33 millones de espectadores-.

Vía | Entertainment Weekly
Más información | TV by the Numbers

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El desapercibido final de Prison Break 18 mayo 2009
  2. El “Ángel de Charlie”, Farrah Fawcett fallece a los 62 años 25 junio 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información