11 julio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

El favorito de Belén Esteban en Supervivientes 2017

Pronunciarse sobre los favoritos en el programa de supervivencia está causando discusiones y rellenando minutos y minutos en Sálvame. En Sábado Deluxe, Belén Esteban revelaba que quería que ganase José Luis porque le está gustando su manera de concursar y Mila Ximénez también expresaba que le gustaba el concurso del cocinero -además mencionaba que su mujer les había dicho que si defender a su marido les causaba problemas, no lo hicieran. Esto ha hecho que Kiko Matamoros eche en cara a la de San Blas que no apoye a su hija y cree que no lo está haciendo porque no quiere que se alce vencedora de los dos reality shows más importantes de la cadena: Gran Hermano VIP, ganó la cuarta edición, y Supervivientes.

El hecho es que Laura Matamoros tiene muchos seguidores y es favorita para la victoria final al igual que José Luis Losa, ambos atraen a perfiles muy distintos de espectadores que han estado a su lado cuando les han necesitado. La joven consiguió hacerse con el collar de líder el jueves pasado y eso la llevó a la final directamente y nominando a Iván hizo que el cocinero también se convirtiera en finalista.

El favorito de Belén Esteban en Supervivientes 2017

Kiko Matamoros contaba que su hija se va a llevar una decepción cuando sepa que Belén no la ha apoyado. Lo cierto es Laura recibió un fuerte apoyo por parte de la mayoría de los colaboradores de Sálvame cuando estaba en la casa de Gran Hermano VIP 4 y estos fueron en gran medida artífices de su triunfo cuando era una gran desconocida para los espectadores.

Belén Esteban respondió a Matamoros y recordó que ni Diego ni Laura Matamoros le mostraron su apoyo públicamente cuando empezó su conflicto judicial con Toño Sanchís. El colaborador respondía que sus hijos no han tenido la oportunidad de hacerlo y le recordó que ellos también dejaron de trabajar con el representante. Además le reprochaba que lo contara públicamente si como dijo no se lo tiene en cuenta.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *