22 enero 2011 Estrenos, Series, TDT, Telecinco

Californication

La serie de Showtime, protagonizada por David Duchovny, pasa a FDF desde Cuatro, fruto de la fusión entre Telecinco y Cuatro. Se estrenará este domingo, 23 de enero, a partir de las 00.30 h, comenzando por su primera temporada.

Californication cuenta la historia de Hank Moody, un novelista de éxito recién separado. Adicto al sexo y a las drogas, intenta sacar adelante su carrera y también a Becca, su hija de 12 años, en su nueva ciudad: Los Ángeles. Sin embargo, sufre un bloqueo que le impide escribir y sigue enamorado de su expareja y madre de su hija, que mantiene una relación con otro hombre.

Creada por Tom Kapinos, desde su lanzamiento ha estado envuelta en controversia por las características del personaje y la aparición de sexo explícito en cada episodio. En Estados Unidos, la cuarta temporada comenzaba el domingo, 9 de enero, consiguiendo su récord para el inicio de una temporada y hace unos días la cadena Showtime la renovó por una quinta entrega.

Los 848.000 espectadores, en su primer pase, y 1.12 millones en el conjunto de su noche de début en la cuarta entrega han sido un motivo suficiente para que la serie regrese el año que viene. La quinta temporada tendrá doce nuevos episodios que comenzarán a grabarse en primavera. Esta ficción se une a otras series previas que han sido anunciadas como Friends o Entre fantasmas y ya han comenzado su andadura en este canal.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *