1 mayo 2014 Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

FDF estrena Central de cómicos con Dani Rovira el lunes

El próximo lunes, cinco de mayo a las 17 horas, FDF estrena “Central de cómicos” que contará con Dani Rovira como maestro de ceremonias. Más de treinta cómicos conforman el plantel de monologuistas del espacio que pretende sacar una sonrisa a los espectadores de la cadena desplegando su ingenio y su sentido del humor.

En el espacio participarán humoristas consagrados, cómicos noveles y estrellas de la comedia y su escenario será la sala Joy Eslava de Madrid donde cada uno de ellos llevará a cabo su actuación al más puro estilo del stand-up comedy -es decir, con sus propios monólogos actuarán ante un público que les acompañará y animará durante el show.

La primera entrega arrancará con el monólogo de Dani Rovira, protagonista de la exitosa película “Ocho apellidos vascos” y de la serie de Telecinco “B&b, de boca en boda”, en el que analizará la evolución de la estrategia de seducción masculina con el transcurso del tiempo.

Tras licenciarse en Educación Física por la Universidad de Granada, el cómico inició su carrera artística sobre los escenarios teatrales formando parte de la Asociación Granadina de Improvisa Teatro y la Compañía Improviciados. Debutó como monologuista en televisión en el programa “Nuevos cómicos” de Paramount Comedy. En sus créditos televisivos figuran espacios como “No le digas a mamá que trabajo en la tele”, “Con hache de Eva” y “Alguien tenía que decirlo”, entre otros.

Además de Dani Rovira participarán cómicos como David Navarro, Luis Álvaro, Manu Badenes, Albert Boira, Álex Clavero, Miguel Esteban, David Guapo, Nacho García,Danny Boy-Rivera, Borja Sumozas, Carolina Noriega, Salomón, Chema Ruiz, Tappy, Kikín Fernández o Pepe Céspedes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | FDF

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *