13 julio 2015 Estrenos, Internacionales, Programación, Series

Fear the Walking Dead debuta el 23 de agosto

Fear the Walking Dead se estrenará el domingo, 23 de agosto en AMC y de manera simultánea en los canales de AMC a nivel mundial. El primer capítulo tendrá una duración de 90 minutos. La ficción nos lleva al comienzo del apocalipsis zombi -un periodo en el que el mundo cambia rápidamente por razones desconocidas, y antes de que nadie sepa lo que está ocurriendo con exactitud, la vida de todos pende de un hilo y se altera de un modo que nadie podría haber imaginado.

Cuenta como productores ejecutivo con Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y como showrunner a David Erickson. La serie, que se rueda en Los Ángeles, está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez como Liza, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.

En la Comic-Con de San Diego se emitía el primer trailer completo de la nueva serie. En líneas generales se ve el esfuerzo de una familia para sobrevivir cuando un misterioso virus hace su aparición en Los Ángeles. Madison (Kim Dickens) se encuentra separada de su marido Travis (Cliff Curtis) y de sus hijos cuando el caos se instala en las calles.

“No se pueden comparar los dos shows. The Walking Dead tiene protagonistas que son más grandes que la propia vida como Rick y Daryl. Mientras que los personajes de Fear the Walking Dead son gente corriente“, explicaba el productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero. También hablaba de que los zombis no serán iguales, sino que estarán menos descompuestos que los de la serie original. Los describe como “alguien que está sentado junto a ti y tú les miras y ellos no parecen estar muy bien”. “Debería disparar a este tipo en la cabeza… Sientes todavía humanidad en allí. Ves un poco de vida en sus ojos”, explicaba.

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *