12 abril 2016 Crítica, Internacionales, Nueva temporada, Series

Fear The Walking Dead regresa en forma

La semana pasada acababa la sexta temporada de “The Walking Dead” y casi sin darnos tiempo a asimilar lo que ocurrió en un capítulo lleno de dramatismo; con la aparición de Negan y la muerte de uno de los protagonistas -nos sabemos quién- a manos del nuevo villano de su querida Lucille, llega la segunda temporada de “Fear the walking dead” que surca los mares apostando por el continuismo. Regresa tal y como se fue.

Como ya adelantaron sus responsables el punto de partida siguió al final de su primera temporada que se estrenaba el verano pasado. En esta serie ni siquiera los zombis se parecen a los que están asentados en Georgia, aquí la epidemia está dando sus primeros coletazos y estos son rápidos, más peligrososo e incluso hemos descubierto que pueden nadar.

Los personajes aún se muestran confiados con lo que les puede deparar el futuro y a pesar de sufrir ya algunas pérdidas, confían en el resto de la humanidad. Nada que ver con The Walking Dead donde la sucesión de golpes, de muertes y de decepciones hacen que siempre estén a alerta y cuenten con pocos momentos para relajarse y cuando lo hacen… siempre llega algo peor.

La aventura marítima comenzó poco después de iniciarse el capítulo y como vimos en el final de la primera entrega, los supervivientes consiguen escapar de tierra firme plagada de zombis gracias a la ayuda del rico Strand. Está claro que es sagaz y tiene una cuenta corriente abultada, pero poco más sabemos sobre él -aparte de que ha visto algo en Nick, que ni siquiera el chico sabe qué es y eso sea probablemente lo que ha salvado al resto de los pasajeros que subieron a Abigail.

Los interrogantes son muchos, sin embargo todo indica que en este nuevo tiempo les será más fácil adaptarse a los que carezcan de empatía y principios. En el yate de Strand hay mucho idealismo y poco pragmatismo, además de hormonas adolescentes que siempre hacen que las cosas se compliquen. El comienzo de Fear the Walking Dead dejó con ganas de ver más y de comprobar si el grupo se ampliará en breve o si por el contrario, menguará aún más.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *