19 julio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Fecha de estreno, primer tráiler y póster de la cuarta temporada de Showtime

Showtime ha hecho pública la fecha de estreno de la cuarta temporada de Homeland, además ha mostrado el primer póster promocional y tráiler de la nueva entrega –ya pudimos ver un teaser-. En el vídeo se ve una foto de Carrie Mathison (Claire Danes) con su bebé; su intensa relación con Quinn (Rupert Friend) y también cómo recluta a un activo.

La serie regresa el domingo, 5 de octubre. En la nueva entrega, se ve a la agente de la CIA en Pakistán con el fin de frenar las amenazas terroristas tras la retirada de las fuerzas de Estados Unidos en Afganistán.

El vídeo nos muestra al bebé de Carrie, que se ha quedado en casa porque “en el lugar donde está ahora es un lugar donde no puedes llevar a personas dependientes de ti”, comentaba el showrunner Alex Gansa. A ella se une Quinn, pero en el tráiler no parece que su relación con Claire esté en el mejor momento.

También aparece Suraj Sharma como Aayan Ibrahim, “un estudiante de medicina que estudia en Islamabad cuyo camino se cruza con Carrie y llega a ser una persona de interés para ella”. A Saul Berenson (Mandy Patinkin) se le ve al final del vídeo cuando le dice a la agente: “Happy hunting”.

La productora ejecutiva Meredith Stiehm ha contado que Carrie va estar bastante estable durante la temporada y va a tener bajo control su enfermedad mental. Alex Gansa explicaba que está en un periodo de duelo y que el bebé representa todo lo que sucedió. Su hijo es un marcador emocional. Asimismo afirmaba que le dolía que no hubieran nominado la serie como mejor drama en los Emmys, pero aseguraba que volverán a estar en la cima -en su momento explicó que el primer capítulo de la cuarta temporada será como un nuevo piloto-.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *