27 febrero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Fede, Ángela Portero e Ylenia, nominados en Gran Hermano VIP

Todos los concursantes, excepto Belén Esteban, descubrían que la expulsada había sido Ares Teixidó durante las nominaciones de anoche y por lo tanto que la princesa/bruja/tramposa del pueblo seguía con ellos en la casa. Con cinco votos, la lista de candidatos a una nueva expulsión se reducía a tres: Fede, Ángela Portero e Ylenia.

La de Benidorm vuelve a repetir una semana más, en esta ocasión acompañada por su pareja, Fede y una de las dos concursantes “nuevas” del reality: Ángela Portero. Mientras que Chari recibía cuatro votos; Belén Esteban se salvaba con tan solo dos y Aguasantas y Comán no se llevaban ningún voto.

Fede se llevaba dos puntos de Chari; dos puntos de Aguasantas y uno de Coman que cree que el italiano no sirve como amigo. Ylenia recibía uno de Chari, dos de Ángela Portero y dos puntos de Coman y finalmente, Ángela Portero sumaba dos puntos de Ylenia, dos de Fede y uno de Belén Esteban. Los cuatro puntos que iban a parar a Chari eran dos de Belén Esteban, uno de Ylenia y otro de Fede. Mientras que Belén Esteban recibía un punto de Ángela Portero y otro de Aguasantas.

Fede, Ángela Portero e Ylenia, nominados en Gran Hermano VIP

La semana que viene veremos si Ylenia sigue contando con tan pocos votos en contra como en las semanas anteriores; si Fede se puede salvar gracias a su relación con esta y si Ángela Portero puede romper el poder que tienen las parejas en los realities y si recibe un apoyo tan fuerte de sus compañeros de Sálvame como lo ha obtenido Belén Esteban.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ares Teixidó afirma en Lecturas que Belén Esteban es una amargada 4 marzo 2015
  2. Ares Teixidó afirma en Lecturas que Belén Esteban es una amargada | Mujer100.com 6 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *