8 octubre 2013 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Fede, ex de Yasmina, nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

El que fuera pretendiente y elegido por Yasmina, se convierte en el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Fede sustituye a Tony que era expulsado del programa junto a Oriana por un enfrentamiento con Leo. El italiano llegaba en Vespa al Telecinco, prometiendo ser sincero y expresando que se sentía raro porque la última vez que estuvo allí salió enamorado.

Cuando Emma le preguntaba sus sensaciones al haberse convertido en el nuevo tronista, este explicaba que la última vez que Fede estuvo en el programa fue cuando salió del brazo de Yasmina y eso le había traído muchos recuerdos. Antes de que el italiano contara que había pasado entre ellos para que su historia se acabase, el programa recordaba su paso como pretendiente de Yasmina y sus tiras y aflojas hasta que se fueron juntos.

Contaba que hace un mes que rompieron su relación cuando ambos seguían enamorados, pero que su cabeza le dijo que era mejor cortar antes de que se convirtiera en algo serio, pues ambos sabían que no iban a llegar lejos. El italiano ha explicado que ha vivido su relación con Yasmina de una manera muy especial y que siempre le va a tener un cariño especial, pero que no le transmitía la tranquilidad que el necesita. Esto ocurría cuando la pareja regresaba rumbo.es de un viaje a Italia.

También explicaba que el fuerte carácter de Yasmina les hacía discutir mucho y que él no quería eso en una pareja. Asimismo ha contado que no quiere saber cómo se ha tomado su llegada al trono ni cómo está en este momento. Ha conocido a sus primeras pretendientas. Además entre el público a Suhaila le ha resultado un chico guapo y muy interesante, pero no ha dejado claro si quería pretenderle o no. Con respecto a su condición sexual, Fede ha aclarado que no es bisexual y que las chicas bisexuales no serían lo que está buscando para una relación estable.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *