21 julio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La felicidad de Damon y Elena, efímera en la quinta temporada de The Vampire Diaries

Productores ejecutivos y parte del elenco de The Vampire Diaries presentaba su quinta temporada en la Cómic-Con de San Diego ayer sábado. Como nos contaban en La Cosa Rosa, Ian Somerhalder y Nina Dobrev se mantenían distantes y tensos tras su ruptura en mayo, ahora que sus personajes están más cerca que nunca. Recordemos que Elena elegía a Damon al final de la cuarta temporada. Las productoras ejecutivas Julie Plec y Caroline Dries participan en el panel junto a Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Kat Graham y Candice Accola donde se hablaba sobre el futuro de las relaciones de Damon y Elena y klaus y Caroline y sobre Silas, entre otros puntos.

En el vídeo que se presentó en el evento -lo podéis ver en la parte inferior- se ve como Silas -en el cuerpo de Stefan– habla subido a un escenario en Town Square y explica la sangre que él ha consumido. Está probando sus poderes para ver en cuántas personas puede influir. ¿Será capaz de hacerlo con toda la multitud? Entre ellos, Bonnie deja escapar un grito de horror en medio del gentío.

Julie Plec comentaba sobre Damon y Elena que no hay drama cuando dos personajes son felices y aseguraba que intentarán mantenerlos felices en medio de todo lo horrible que ocurre a su alrededor. Lo cual más parece un deseo que una realidad. Mientras que Ian Somerhalder explicaba que se quedó muy sorprendido cuando supo que Elena elegía a Damon. “Damon nunca consigue a la chica. Es dulce y está herido”, remarcaba. Nos preguntamos si se encontrará así el actor tras su ruptura con Dobrev en la vida real.

En cuanto a Silas, se adelantaba que se contará como el gran malo de la temporada llegó a ser quién es. Los chicos llegan a la universidad y Paul Wesley se preguntaba que para qué necesitaban una educación superior si son todos asesinos. Ellos pueden robar lo que quieren. En su nueva etapa llegarán algunos chicos monos, comentaba Candice Accola. “Caroline está bastante decidida a seguir con Tyler en la universidad, ahora que pueden estar juntos desde que Klaus se fue. Aunque la duda es si Caroline y Klaus se reencontrarán, a pesar de su marcha a Nueva Orleans.

Mientras la conversión de Katherine en humana, “No va a ser buena para ella”, contaba Dobrev. “Va a estar perdida y débil e insegura“. Con Bonnie muerta, los espectadores la verán desde otra perspectiva. Ella también tendrá que tratar con el hecho de que sacrificó su vida sin realmente darse cuenta y el duelo que viene con esto. Al comienzo, la bruja solo podrá comunicarse con Jeremy -que comparte habitación con Damon-, sin embargo pronto se verá cuánto podrá mantener su secreto, explicaba Kat Graham. Por supuesto, Elena tendrá que explicar cómo sobrevivió Jeremy.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *