11 mayo 2016 Concursos, La 2

La felicidad de Luis Larrodera
Luis Larrodera visitó esta semana el programa Amigas y Conocidas como nuevo presentador de uno de los espacios míticos de la televisión: Saber y Ganar. Un programa que además de su veteranía también tiene el valor añadido de ser un espacio de cultura. Luis Larrodera, presentador de La Báscula, abre una nueva puerta en su currículum al continuar con el legado de Jordi Hurtado.

A través de su cuenta de Instagram, se ha mostrado muy feliz por esta experiencia: “Hoy ha sido un día muy intenso, lleno de emoción y alegría. No quiero despedirme de él, sin dar las gracias por todo el apoyo y el cariño que habéis hecho llegar. Para mí es todo un honor sustituir a Jordi Hurtado, durante estos días. Él es un referente, un maestro y un amigo; y Saber y ganar. es historia de nuestra televisión. Me siento afortunado“.

Luis Larrodera visitó Amigas y Conocidas el pasado lunes y lo hizo con el entusiasmo propio de un nuevo proyecto que le hace sentir mucha ilusión pero también, mucha responsabilidad. El presentador también es uno de los rostros estrella de Aragón TV, canal que ha celebrado diez años.

La Báscula, programa que también presenta, tiene como objetivo ayudar a un grupo de personas con sobrepeso a mejorar su calidad de vida a través de un plan de adelgazamiento saludable puesto que el programa cuenta con un equipo de expertos.

Página Oficial | Rtve.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *