4 marzo 2017 Informativos, Telecinco

Isabel Jiménez felicita a David Cantero
Tener buen ambiente en el trabajo es una suerte para cualquier profesional. Isabel Jiménez y David Cantero forman un buen equipo en Informativos Telecinco. Esta semana, el presentador ha soplado las velas de la tarta de cumpleaños, y lo ha hecho con esta felicitación de la periodista: “Qué voy a decir de él. Ese día lo conocí y ya han pasado casi seis años. Felicidades a mi marido televisivo, mi compañero pero, sobre todo, mi amigo. Juntos por lo menos otros 6“.

El protagonista de la jornada dijo: “Cómo pasan los años. Vivamos uno más si hay suerte. Lo malo (o lo bueno) es que básicamente sigo siendo el mismo de entonces“. Comentario que acompaña a una imagen de su etapa infantil. Isabel Jiménez también acompaña a David Cantero en sus éxito editoriales. Por ejemplo, estuvo presente en la presentación del libro “El destino era esto.


No es la única buena amistad que Isabel Jiménez ha hecho en el trabajo puesto que allí también ha conocido a una de sus grandes amigas, Sara Carbonero.

En ese caso, fue Sara Carbonero quien felicitó a Isabel Jiménez en su cumpleaños celebrado en febrero con estas palabras en Instagram: “Echo de menos que me pongas la cabeza como un bombo cada día con tus mil y una ideas, nuestras visitas a la máquina del café, tus canciones pachangueras en el coche, que me revoluciones a los niños… Una de las mayores suertes de mi vida ha sido cruzarme contigo (pese al intercambio de miradas asesinas en tu primer día en el plató)”.

Vía | Isabel Jiménez Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *