17 febrero 2013 FOX, Profesionales, Series

Felicity Huffman vuelve a la tele con Boomerang en Fox

La que fuera protagonista de Mujeres Desesperadas vuelve a la televisión para protagonizar el piloto Boomerang para Fox. Felicity Huffman interpretará a una asesina en este drama cuyos productores ejecutivos son el marido de la actriz, William H. Macy, John Wells y la propia Huffman.

Después de interpretar a Lynette Scavo durante ocho temporadas en ABC, Huffman cambiará de registro en este nuevo proyecto que pretende pasar la fase del piloto y convertirse en una de las apuestas de la próxima temporada.

El drama se centra en los acontecimientos cotidianos y frecuentes que rodean a una empresa familiar, sin embargo esta familia se dedica al negocio de la ejecución trabajando como asesinos para el gobierno de los Estados Unidos.

Huffman será Margie, la matriarca del clan de Hamilton y una asesina profesional que rápidamente puede matar y deshacerse de un sospechoso de terrorismo para después convertirse en una esposa y madre sin problemas.

Davey Holmes (Shameless, Awake) escribirá el piloto para televisión de Warner Bros. Televisión y será productor ejecutivo junto a John Wells, Andrew Stearn, William H. Macy y Felicity Huffman. Hustle y Craig Brewer dirigirán el piloto.

Huffman, ganadora de un Emmy por su papel protagonista en Mujeres desesperadas, estuvo nominada al Oscar y al Globo de Oro en 2005 por Transamerica, en la que interpretaba a una mujer transexual. También consiguió otras cuatro nominaciones Globos de Oro por su papel en Mujeres desesperadas y Sports Night.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *