22 mayo 2014 Internacionales, Profesionales, Series

Félix Gómez se une al piloto de Stitchers para ABC Family

El actor español Félix Gómez cruza el charco y comienza la aventura de intentar hacerse un hueco en el mercado estadounidense. El sevillano, de 36 años, formará parte del elenco de Stitchers, un drama para ABC Family que aspira a superar la fase de piloto.

Dará vida al profesor Jerome Smallwood que es el docente en la clase de informática a la que asisten la protagonista, Kristen, y su compañera de habitación Camile. Al personaje de Gómez se le define como inteligente, resolutivo en su trabajo, pero sin embargo no es rival para las habilidades de Kristen.

Stitchers cuenta la historia de una joven mujer que es reclutada por una agencia secreta del gobierno para que entre en las mentes de personas que acaban de fallecer y así lograr gracias a sus recuerdos y secretos investigar asesinatos y descifrar misterios que de otro modo se habrían ido a la tumba con ellos.

Félix Gómez se suma al elenco que encabezan Emma Ishta, que interpretará a Kristen Clark, y Kyle Harris, que encarnará al jefe de tecnología de la agencia gubernamental. Al actor español le pudimos ver en la tercera temporada de “Los misterios de Laura” en La 1 dando vida a un cantante ídolo de adolescentes y aún le queda por estrenar la segunda temporada de “14 de abril, La República” de La 1. Además ha aparecido en series como Al salir de clase, Amar en tiempos revueltos o Herederos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *