31 diciembre 2012 Audiencias, Profesionales, Programación, TDT

Feliz Año Neox baja con Chicote, Sandro Rey y Mario Vaquerizo

La original iniciativa de Neox para despedir el año se celebraba por segundo año, pero no conseguía mantener su estupenda audiencia de 2011. Lograba un buen dato este 2012 y el apoyo de Twitter que encumbraba el hashtag oficial #felizañoneox, además se colaban otros como Imser Sor, Mario Vaquerizo o Remedios Cervantes.

En 2011, el espacio marcaba un 5,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores y ayer cayó hasta 2,4% y 414.000 espectadores, por lo que perdía más de la mitad de seguimiento. En esta ocasión la encargada de retransmitir las campanadas desde la Puerta del Sol, un día antes del fin de 2012, fue Remedios Cervantes, que sustituía a Marisa Naranjo.

Desde plató presentaron el programa Anna Simon y Raúl Gomez, mientras que en Sol estaban Fernando Ramos y Berta Collado que despidieron el penúltimo día del año con nubes y vino Ecce Homo. Precisamente una de las protagonistas del programa fue Cecilia Giménez -la famosa “restauradora” de Ecce Homo”, a la que entrevistaron en Borja, y que mandó una de sus pinturas que se mostró en el programa. Sin embargo, en mi opinión lo más divertido del programa fue la parodia de Gandía Shore, llamada Imser Sor y con Dinio de estrella invitada.

La encargada de retransmitir estas particulares campanadas fue Remedios Cervantes, que se ganó este puesto por su metedura en Atrapa un millón cuando un impulso hizo que Mario el concursante con el que jugaba perdiera 5.000 euros, algo que sucedía el 27 de diciembre de 2011. Pero Mario tuvo una segunda oportunidad y consiguió llevarse 15.000 euros el 9 de enero de 2012 junto a su cuñado, Mateo con quien había hecho el cásting.

La exMiss España contó con Mario Vaquerizo como coach para no hacer ninguna locura durante las pre-campanadas, además durante un gracioso vídeo vimos como a la actriz y modelo se le aparecía Mario (concursante) por todas partes. Al final el chico estuvo en la Puerta del Sol tras el momento de Cervantes que dio la campanadas del 30 al 31 de diciembre sin problemas y que lanzó un largo discurso donde decía cosas como: “Recordad que no se puede aprender sin equivocarse”.

A lo largo del programa, Anna Simon y Raúl Gómez recibieron a personajes como el cocinero Alberto Chicote; el vidente Sandro Rey y la propia Remedios que fue llevada en moto por El hombre de negro a la Puerta del Sol. No faltó otro habitual de El Hormiguero, Jandro y la emisión la cerraron Las Nancys Rubias con su canción navideña “El mejor regalo eres tú” en riguroso y descoordinado playback, por supuesto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Feliz Año Neox 2013 baja con Chicote, Sandro Rey y Mario Vaquerizo – Telelocura « Noticias y Cotilleos de famosos 31 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *