11 noviembre 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

moorewhitegriffith

El regreso triunfal a la primera plana de Betty White se saldó con el éxito el año pasado de la serie Hot in Cleveland, una sit-com a la antigua que ha vuelto a colocar a la Chica de Oro en un papel regular por el que recibir carcajadas en directo y unas audiencias de récord que han puesto al canal TV Land en la competición de la ficción propia en el cable básico. Ahora empujando una nueva, y similar, producción con Ed Asner, y ya habiendo conseguido estrellas de renombre como Joe Jonas o Carl Reiner en la primera etapa, la comedia comienza el rodaje de una nueva con bastantes caras conocidas que se unen a la triunfadora madurez femenina que toman por bandera las protagonistas Valerie Bertinelli, Jane Leeves y Wendie Malick.

Para su regreso el 19 de enero de 2011 la serie tiene preparado todo un mítico reencuentro televisivo protagonizado por la propia White y Mary Tyler Moore, compañeras de andanzas en la setentera La Chica de la Tele (The Mary Tyler Moore Show). Pero esta leyenda de la pequeña pantalla no será la única en viajar hasta Cleveland, a donde también volarán Melanie Griffith, Mark Deklin (protagonista de la cancelada Lone Star), Bonnie Franklin, Illeana Douglas (Ugly Betty), Wayne Knight (Seinfeld), John Schneider (omnipresente este año con invitados en Mujeres Desesperadas y Smallville), David Starzyk, y Jack Wagner (Melrose Place).

Habiendo sido arrestado al final de temporada, Tyler Moore estará envuelta en la trama que ponga a White sobre el estrado cuando regrese a las andanzas; mientras que la también veterana Franklin se reencontrará con Bertinelli, de quien fuera madre en otra serie setentera (mucho menos conocida) de CBS llamada One Day at a Time. Estando el canal de la nostalgia es lógico que se hagan estos guiños al espectador y al pasado, igual que lo hacen las tramas de sus productos. La esposa de Antonio Banderas, por su parte, lo vuelve a intentar en la televisión, donde le está constando hacerse un hueco pese a una aplaudida invitación en Nip/Tuck pero también con el lastre de fracasos sonados como el musical con Hugh Jackman Viva Laughlin o Twins. Para Schneider y Starzyk este contrato se traduce en recuperar los personajes a los que ya dieron vida en algunos de los episodios anteriores, y que sirven de intereses amorosos de las chicas.

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *