27 agosto 2011 Internacionales, MTV, Profesionales, Reality show, TV y sociedad

Hasta que me decidí a ver Jersey Shore, no entendía el furor que causaba el reality show de la MTV. Sin embargo, mirando la parrilla de la cadena encaja como anillo al dedo y su público target lo sigue apoyando, ya en su cuarta temporada que se desarrolla en Italia y donde la célebre Snooki ya ha hecho de las suyas. Además, ya tienen asegurada una quinta temporada donde volverán a la costa de Jersey.

Su cuarta temporada está arrasando en su cuarto capítulo de la temporada ha alcanzado 8.5 millones de espectadores. El tercero reunía a 7.8 millones y el estreno de la temporada el cuatro de agosto alcanza 8.8 millones. Cifras que dan que pensar en las masas que mueven este grupo de jóvenes de origen italiano sin oficio ni beneficio que solo se dedican a pasárselo bien, a vivir del cuento y a rayarse por tonterías demostrando la poca capacidad mental y madurez que tienen.

Viendo este reality, todos los capítulos parecen iguales porque siempre hacen lo mismo y no soy capaz de diferenciarlos. La casa siempre está desordenada, siempre comen mal, duermen poco, beben mucho y se van a la cama con cualquiera. Lo mejor de la casa, además de los pobres perros de Jenni “Jwoww” Farley, el pato teléfono, un personaje más del show.

La cuarta temporada se desarrolla en Florencia, esperamos que la ciudad no se haya resentido mucho del paso de este vendaval, pero en la quinta volverán a su hogar Jersey Shore donde se han desarrollado la primera, tercera y ésta última entrega. Lo cierto es que cuando el cerebro quiere desconectar este programa es una opción, aún cuando lo veo, sabiendo los parámetros que van a repetir una y otra vez, sigo quedándome con la boca abierta ante lo que aparece ante mis ojos. ¿Por qué creéis que tiene tanto éxito?

Foto | Film.com/TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *