17 mayo 2016 Programación, Series, Telecinco

Fermín pretende aumentar la popularidad de Vicente esta noche en La que se avecina

Esta noche, martes, 17 de mayo, Telecinco emite un nuevo capítulo de “La que se avecina” en el que Fermín (Fernando Tejero) pone en marcha una iniciativa para aumentar la popularidad de Vicente (Ricardo Arroyo), el presidente de la particular comunidad de vecinos de “Mirador de Montepinar”. Tras asumir la presidencia, muchas son las voces que se alzan contra la gestión de Vicente por su incapacidad para hacer frente a los problemas del complejo residencial o su desinterés por apaciguar los conflictos vecinales.

La apatía y falta de iniciativa del primer mandatario han hecho que su popularidad disminuya, situación que preocupa a Fermín, que buscará la manera de que el presidente se gane la confianza de los residentes del edificio en un nuevo capítulo de la serie que lidera la noche del martes en España y actualmente la ficción que más audiencia reúne frente al televisor.

Para mejorar la imagen presidencial, el padre de Lola (Macarena Gómez) sugiere a Vicente que anuncie la próxima reapertura de la piscina comunitaria. Tras conocer la noticia, Amador (Pablo Chiapella) se ofrece para trabajar como socorrista y así impresionar a Maite (Isabel Isanta). Mientras, Judith (Cristina Castaño) se incorpora a la plantilla de un bufete de abogados donde se une al departamento de Psicología Forense.

Mientras Teodoro (Ernesto Sevilla) prosigue su plan de expansión de Mariscos Recio, situación que desespera al mayorista de pescado, Antonio Recio (Jordi Sánchez) que, al sentirse desplazado, trata de recuperar el control de su imperio empresarial. La que se avecina era renovada por una décima temporada la semana pasada. Comenzará a grabarse en septiembre.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *