Telelocura » Deportes » Fernando Alonso firma contrato con La Sexta

Fernando Alonso firma contrato con La Sexta

27 diciembre 2008

Fernando Alonso
La Sexta parece que está apostando fuerte por la próxima retransmisión que hará del campeonato del mundo de Formula 1.

Primero compró los derechos de retransmisión de la competición, luego se hizo con los servicios de Antonio Lobato para que continuara con la labor que ya desarrolló en Telecinco, y ahora ha conseguido fichar también al mismísimo Fernando Alonso.

Según informa el diario Marca en su edición impresa de hoy mismo, el bicampeón de Fórmula 1 habría firmado un contrato con la cadena que preside Emilio Aragón, por una duración de cinco años en los que el piloto asturiano percibirá la cantidad de 6 millones de euros.

Este contrato firmado hace unas semanas, supone que Fernando Alonso cobrará 200.000 euros más de lo que cobraba en Telecinco por sus colaboraciones con la cadena.

De este modo la cadena estaría llevándose el paquete completo que tan buenos resultados de audiencia a dado a Telecinco durante los últimos años. O mucho me equivoco, o el resultado final será un producto muy parecido (si no igual) a las retransmisiones que llevaba ofreciendo hasta ahora la cadena de Fuencarral. ¿Copiarán también la ventanita “en vivo” durante las pausas publicitarias? Apuesto a que sí.

La Sexta ve así completada su programación deportiva, que junto a las retransmisiones de la liga de futbol, sus programas humorísticos como “Sé lo que hicisteis” o “Buenafuente”, y series americanas de ficción como “Prison Break” (de la que estrenará su cuarta temporada en enero) o “El mentalista” (de próximo estreno), formarán la columna vertebral de su parrilla en 2009, con la que esperan aumentar su cuota de pantalla.

Vía | 20 minutos

Tags: , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información