3 septiembre 2017 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Fernando Alonso, Quim Gutiérrez y Rosa López en El Hormiguero 3.0

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, los actores Quim Gutiérrez y Roberto Álamo, la actriz Margaret Qualley y la cantante Rosa López y el cómico Santi Rodríguez inauguran la nueva temporada de El Hormiguero 3.0 en Antena 3.

Mañana, 4 de septiembre, Fernando Alonso será el primer invitado de la temporada. El piloto de Fórmula 1 y doble campeón del mundo se divertirá junto a Pablo Motos y las hormigas más traviesas de la televisión, Trancas y Barrancas.

Fernando Alonso, Quim Gutiérrez y Rosa López en El Hormiguero 3.0

El martes, 5 de septiembre, Quim Gutiérrez y Roberto Álamo, protagonistas de “La niebla y la doncella”, presentan la película en el programa de Antena 3. El thriller, una adaptación del director Andrés M. Koppel, recupera a sus personajes más míticos entre los que está Bevilacqua, el personaje de Quim.

El miércoles, 6 de septiembre, Margaret Qualley, comentará cómo fue su aparición en la nueva campaña de Kenzo World. El spot se ha convertido en uno de los más virales, además la actriz y modelo explicará cómo preparó el casting que tuvo que pasar en la casa del director Spike Jonze. Qualley, hija de Andie MacDowell y de Paul Qualley, es conocida por su trabajo en la serie de HBO Leftovers.

El jueves, 7 de septiembre Santi Rodríguez y Rosa López acuden para adelantar los momentos más divertidos de una nueva edición del programa de “Hipnotízame” en Antena 3 en la que ha participado el humorista y la cantante.

Además Joaquín Sánchez, Mónica Cruz, Cristina Pardo y Miguel Ángel Revilla se convierten en los nuevos colaboradores de “El Hormiguero 3.0” en esta duodécima temporada.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *