21 octubre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Fernando es expulsado de Gran Hermano 17 en una noche de encuentros

La expulsión no deparaba ninguna sorpresa y Fernando abandonaba la casa de “Gran Hermano 17” con un 57,6 por ciento de los votos, pero antes se sucedían una serie de encuentros en la sala de expulsiones entre habitantes de la casa para intentar aclarar sus problemas de convivencia. En la mayoría de los casos parecía que se llegaba a un entendimiento o al menos, a un compromiso de respetarse y de evitar insultos y actitudes ofensivas.

Llamaba la atención lo que le contaba Miguel a Adara, básicamente que no iba a interferir en su relación con Pol, y lo que nos mostraban en su cásting cuando decía que a él le gustan los chicos heterosexuales y que le divierte retorcer la relación de las parejas.

También parecía que las cosas se apaciguaban entre Bárbara y Fernando. Tal vez ambos se mostraran sosegados y relajados en su conversación porque pensaban que eran los dos principales candidatos a la expulsión, después en su entrevista en plató se vio que el andaluz se la guardaba a la youtuber.

Sí, las charlas previas a la acción de la gala fueron más bien juegos de estrategia que muestras de buena voluntad de los concursantes, excepciones aparte. Por ejemplo, se vio como Clara pedía perdón a Adara y lo hacía sin un condicional como “quizás”, “Si te he molestado…”, “Si te he ofendido…”, fórmulas que tanto se usan ahora. Lo hacía en indicativo y eso se agradece.

Fernando llegaba al plató con cierta rebeldía como denotaba su “no me quieren, pero me importa una m****a” hacia el público. A pesar de las imágenes y los movimientos bajo el edredón, aseguraba que por Clara solo siente un cariño especial y que su novia, Susana, lo entenderá cuando se lo explique. Su compañera se quedaba destrozada en la casa y no podía parar de llorar. Además le dedicaba un mensaje de despedida a Bárbara que era el siguiente: “Espero que enseñes tu verdadera cara”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *