6 noviembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Fernando será expulsado por revelar información esta noche en Gran Hermano 17: el debate

El repescado Fernando será expulsado esta noche del reality show “Gran Hermano 17” por revelar información del exterior. Se podrá ver durante El debate que presenta Jordi González en Telecinco a partir de las 22 horas. Más que efímero ha sido el celebrado regreso del andaluz a la casa tras haberse proclamado vencedor de la repesca frente a Pablo durante la gala del pasado jueves.

No puede decir el andaluz que la organización no le avisó y es que el súper le advirtió sobre este asunto. Pero hizo caso a sus advertencias y siguió desvelando información al resto de sus compañeros, escenificó los vídeos de presentación de los participantes y también comentó quiénes son las personas que los defienden cada semana durante la gala.

También en la casa sus compañeros se dieron cuenta de que su actitud podría traerle consecuencias y le aconsejaron que no siguiera así, pero esto no le frenó. El viernes, el súper le decía con ironía al andaluz: “¿Quieres contar alguna cosa más, Fernando? ¿Algo del Gobierno y tal?”.

Fernando se ha cerrado así las puertas de Gran Hermano 17 en su regreso y ha conseguido que sus compañeros sintieran cierta inquietud como cuando se dirigió a Meritxell y confesó: “Podrías ser tú la expulsada, fuera no eres de las favoritas”. Hay que recordar que esta semana están todos nominados de forma disciplinaria. El debate también tendrá que tratar la marcha de Bárbara por motivos familiares y la liberación de Miguel que se ha quitado el peluquín frente a sus compañeros.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *