26 diciembre 2013 Profesionales, Telecinco

Fernando Tejero en Hay una cosa que te quiero decir
La Navidad sigue su curso habitual también a nivel televisivo. Esta época del año está marcada por los buenos sentimientos y los buenos propósitos propios del espíritu navideño. Cualidades que también definen el programa de Jorge Javier Vázquez en esta noche del jueves.

Hoy visitan Hay una cosa que te quiero decir dos protagonistas muy especiales. El actor Fernando Tejero, uno de los protagonistas de la serie La que se avecina en la que interpreta a Fermín. Fernando Tejero también ha trabajado en otras series como Aquí no hay quien viva y en cine con películas como El penalti más largo del mundo. Además, el actor también triunfa en el teatro junto a Pepón Nieto gracias a la obra Mitad y Mitad, una obra de humor ácido que refleja una historia dura.

Y por otra parte, la cantante Luz Casal, que además de ser un ejemplo de talento también es todo un referente de superación. Luz Casal acude al programa como emisora de un mensaje con el que quiere sorprender a un buen amigo. La cantante tiene nuevo trabajo en el mercado que lleva por título Almas gemelas.

Además de estos testimonios también podrás conocer otras historias personales en esta noche tan navideña en Hay una cosa que te quiero decir.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *